Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

AÚN PUEDES SER SOCIO DEL APA... ¡ÁNIMATE!

Para aquellos padres/madres que quieran apuntarse al APA, pueden hacerlo rellenando el documento de solicitud de Alta, y abonando la cuota  (10 euros/año)  Podéis entregárnoslo en la puerta del colegio a cualquiera de nosotras. Si de esta forma no podéis, mandad un email ( apafuentesclaras@gmail.com ) para concertar una cita. Os animamos a que seáis socios del APA. ES COLABORAR EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJ@S . Por nuestra parte, y sabiendo que muchos de vosotros no podréis asistir a las reuniones, intentaremos manteneros informados de todas nuestras acciones a través del Facebook y el Blog.  De este mismo modo, vosotros podréis preguntarnos, hacer sugerencias, comentarnos algo.... ¡ÁNIMATE!

RESUMEN DE LA REUNIÓN APA 10 DE OCTUBRE 2012

Cubas de la Sagra, 10 de Octubre de 2012   REUNIÓN DEL APA Asistentes: 11 socios y Junta Directiva (dos cuidando a los niñ@s) Los temas tratados en la reunión son los siguientes: 1.    Bienvenida a todos los asistentes, agradecimiento por pertenecer al APA. A día de hoy somos 24 socios.   2.    Presentación de cargos: ·          PRESIDENTA      CARMEN MENOR ·          SECRETARIA      BEATRIZ OCAÑA ·          TESORERA           CRISTINA PLEITE ·          VOCALES           GUADALUPE ALEJANDRE                                   SABRINA GARCÍA 3.    Recordatorio de los medios para ponerse en contacto con nosotros: ·          FACEBOOK: http://www.facebook.com/apa.fuentesclaras ·          BLOG: http://apafuentesclaras.blogspot.com.es ·          EMAIL: apafuentesclaras@gmail.com 4.    Incidimos en el carácter mediador del APA entre partes implicadas en conflictos, previa solicitud. Y el carácter apolítico del APA. 5.    Desc

PRÓXIMA REUNIÓN

El próximo miércoles 10 de octubre nos reuniremos a las 17,00 horas en el colegio, en el aula del APA. Os esperamos a todos con ideas y proyectos.