Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Comienza el plazo de solicitud de plaza

Desde hoy queda abierto el plazo de solicitud de plaza para los colegios públicos.

CAMBIO DE PLANES!

Con el fin de poder colaborar más activamente en las actividades del Mercado Medieval del día 25, se va a POSPONER el CUENTACUENTOS para otra semana. Ya se confirará fecha.

Preparandonos!!!

Ya estamos con todos los preparativos para el CUENTACUENTOS del día 25!! Gracias a esas mamás y papás voluntarios!!!  Nuestros hijos seguro que se lo pasan muuy bien con su interpretación!!

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN PARA LA JORNADA CONTINUA

Resultado de las votaciones para la jornada continua: Padres censados: 176 Votos emitidos: 154 Votos a favor de la continua: 154 Votos en contra: 3 El colegio Fuentes Claras pasa a tener oficialmente desde el curso que viene la jornada continua.

VOTACIONES JORNADA CONTINUA O PARTIDA

Imagen
MAÑANA 11 DE ABRIL, se votará en la Biblioteca del colegio la Jornada Continua o Partida. Horario de 9:00 h a 20:00 h. No olvideis traer documento acreditativo de identidad (DNI, Carnet de conducir o Pasaporte)

SERVICIO DE GUARDERÍA DURANTE LAS REUNIONES

Como ya sabeis el APA intenta siempre organizar un SERVICIO DE GUARDERÍA para las reuniones que convoca el colegio, os pedimos que si no asistis y disponeis de tiempo, una pequeña ayuda en esta labor , ya que en ocasiones no podemos hacernos cargo solo las que pertenecemos a la Junta Directiva del APA. Es un bien para todos!!

CUENTACUENTOS. 24 DE ABRIL 2013

Imagen
En la Semana Cultural, concretamente el 24 de Abril haremos una actividad de CUENTACUENTOS para los niñ@s. SI QUIERES COLABORAR EN ESTA ACTIVIDAD NOS REUNIREMOS EL PRÓXIMO LUNES DÍA 8 A LAS 9:10H EN NUESTRO AULA. Os animamos a participar!!!

ENTREGA DE CARNETS

Imagen
Aún nos quedan carnets por entregar.... por favor pedidnoslo en la puerta del colegio o bien podemos concertar un día para entregarlo (apafuentesclaras@gmail.com) Con él podréis beneficiaros de las ofertas para soci@s del APA.

RECORDATORIO PARA HOY

Os recordamos que HOY A LAS 16:00h será la REUNIÓN INFORMATIVA PARA SOCI@S DEL APA. En nuestro aula. OS ROGAMOS PUNTUALIDAD ya que seguidamente , a las 17:00 h, será la reunión del Colegio.