Campaña Asociación de Diabeticos de Madrid

Remitimos información sobre la campaña que inicia la Asociación de
Diabeticos de Madrid. La Asociación pone en marcha su campaña de charlas
prácticas de psicología para padres de niños y adolescentes con diabetes
"Mi hi@, la diabetes y yo".

El calendario de las charlas es:
•       11 de febrero (18:30 - 20:30) - Hospital Universitario de Torrejón
•       20 de abril (18:00 - 20:00) - Fundación Jiménez Díaz
•       8 de Junio (18:00 - 20:00) - Hospital Universitario Niño Jesús
•       20 de octubre (18:00 - 20:00) - Hospital Universitario Infanta Leonor
La campaña “Mi hij@, la diabetes y yo” surge de la necesidad de los
padres de niños y adolescentes con diabetes de la figura del psicólogo
para afrontar ciertas situaciones críticas durante la infancia y
adolescencia de sus hijos con diabetes desde la etapa del diagnóstico.
Los endocrinos y enfermeras de varios hospitales de la Comunidad de Madrid
han mostrado su interés por las charlas de psicología para padres que se
dan en la Asociación de Diabéticos de Madrid y han pedido expresamente a
la Asociación la posibilidad de trasladarlas a sus hospitales. Estas
charlas se organizan para reforzar el programa de “Apoyo emocional a las
familias de recién diagnóstico, firmado con la Consejería de Sanidad en
el 2014. Más información en el siguiente enlace:
http://diabetesmadrid.org/mi-hijo-la-diabetes-y-yo/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Horario

Fiesta Fin De Curso