DÍA DE LA BICICLETA Domingo 17 de Abril 2016

DÍA DE LA BICICLETA                  Domingo 17 de Abril 2016
Dirigido a todas la familias de Cubas de la Sagra (menores acompañados por adultos) Lo hemos organizado con el AMPA Nuestra Señora de la Soledad para que se convierta en un día de convivencia escolar y familiar, en contacto con la naturaleza.

INSCRIPCIONES: Fecha tope 15 de Abril de 2015. LOS ALUMNOS DEL COLEGIO CEIP FUENTES CLARAS RECIBIRÁN EN BREVE UNA CIRCULAR DESDE EL COLEGIO PARA DICHA INSCRIPCIÓN.
Si no eres alumno del CEIP Fuentes Claras puedes solicitarnos el impreso en: apafuentesclaras@gmail.com.

PROGRAMACIÓN

10:00h  PUNTO DE ENCUENTRO: Pistas de fútbol y baloncesto. Os convocamos una hora antes de la salida, para organizar el grupo, comprobar el volumen de asistencia y realizar las últimas inscripciones.

11:00h.  SALIDA desde las pistas.
RECORRIDO: La salida será desde las pistas del Soto, Camino de Batres, en dirección al pinar de la Virgen de Luna, por debajo de las vías del tren. Bordeamos el pinar por la calle Villaviciosa de Córdoba y calle de Pozoblanco, dando un saludo a Nuestra Virgen de Luna. A continuación, volveremos a pasar por debajo de las vías del tren, y volveremos a coger el Camino de Batres dirección al centro del pueblo. Una vez llegado al centro del pueblo, cogeremos la Calle Real dirección a Casarrubuelos, para poder llegar a la Calle de Santa Juana, la cual nos llevará directamente a nuestro destino: Explanada de Santa Juana.

12:00h.  LLEGADA a la explanada de Santa Juana.

De 12:00 a 14:00h ANIMACIÓN Y JUEGOS CON BICICLETAS dirigidos por monitores para los más pequeños. Subvencionados por los dos APAs.


A partir de las 14:00h COMIDA - PICNIC. No olvides llevar tu comida. Contaremos durante toda la mañana con un PUESTO DE VENTA DE BEBIDAS Y SNACKS en la explanada, que gestionarán los alumnos de 6º de Educación Primaria del CEIP Nuestra Señora de la Soledad, para su financiación del viaje de Fin de Curso.

NORMATIVA DE PARTICIPACIÓN: Los MENORES de EDAD DEBERÁN IR ACOMPAÑADOS EN TODO MOMENTO POR UN ADULTO. Al inscribirse en el evento del “Día de la Bicicleta”, el padre/madre/tutor o adulto responsable, (que corrobora con su firma esta inscripción), se responsabiliza totalmente del cuidado y atención del menor o menores de edad que está inscribiendo y que participarán en el evento.  Las AMPAs de los CEIPs “Fuentes Claras” y “Ntra. Sra. de la Soledad” organizan el evento, facilitan y promueven las actividades que se realizarán el “Día de la Bicicleta”, pero no se responsabilizarán en ningún momento del cuidado de los menores, ni de los accidentes derivados de negligencias, falta de cuidado de sus progenitores o actitudes temerarias de los niños. Únicamente los padres o adultos inscritos como responsables del menor, serán los responsables de dichas acciones y por consiguiente de los menores.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Horario