S&C CLÍNICA DENTAL CUBAS BENEFICIOS PARA SOCIOS APA

BENEFICIOS SOCIOS APA FUENTES CLARAS
Somos S&C CLÍNICA DENTAL CUBAS, la nueva consulta del municipio de Cubas de la Sagra, situada en la C/ Real 38 Local 2B (al lado del Chino)
Queremos haceros sonreír y por ello hemos preparado una serie de prestaciones y beneficios para todos los socios del AMPA Fuentes Claras.
-20% de descuento en todos los tratamientos de manera ilimitada.
-Limpieza anual gratuita al realizarse cualquier otro tratamiento con nosotros.
-50% de descuento en estudios de periodoncia, ortodoncia y ATM.
-Fluorizaciones y selladores gratuitos a los menores de 8 años.
-Servicio de urgencia con preferencia de cita.
-Dos revisiones anuales gratuitas.
Para todo ello ponemos a su alcance nuestras modernas instalaciones, que estamos encantados que vengan a conocer cuando deseen, dotadas con radiología digital, para poderles ofrecer los mejores medios, para el correcto diagnóstico y desarrollo de sus tratamientos.
Las propietarias de la clínica somos las propias dentistas, especialistas en todas y cada una de las ramas de la odontología. Para los más peques, tenemos odontopediatra exclusiva y ortodoncista. Para los mayores también tenemos cubiertas todas las especialidades: estética, periodoncia, cirugía e implantología, endodoncia, prótesis…

Podréis encontrar más información sobre nosotros en nuestro Facebook S&C CLINICA DENTAL CUBAS y en nuestra página web www.clinicadentalcubas.es

Nuestros teléfonos son 918143952-609435018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Horario

Fiesta Fin De Curso